Cibersecurity & Cloud Expo Global 2020 Londres 17 y 18 de marzo

Volviendo a Olympia London, el quinto evento de Cyber ​​Security & Cloud Expo se ubica junto con IoT Tech Expo, AI & Big Data Expo, 5G Expo y Blockchain Expo, para que pueda explorar el futuro de estas tecnologías convergentes bajo un mismo techo.

Quien asiste
Se espera que 9,000 asistentes se congreguen en todo el mundo, incluidos CISO, Jefes de Innovación y Tecnología, Directores de TI,  Profesionales de Seguridad, Start-Up, OEM, Gobierno, Operadores, Proveedores de Tecnología, Inversores  y  muchos más .

La agenda de la conferencia abordará los problemas reales que enfrentan los CISO y los profesionales de seguridad hoy en día a medida que evolucionan las empresas modernas, así como también mostrará los desarrollos más innovadores e importantes en el mercado de soluciones de seguridad.

Temas clave
Presentado en una serie de notas clave de alto nivel, paneles de discusión interactivos y estudios de casos basados ​​en soluciones con un  enfoque en el aprendizaje  y la  creación de alianzas en la emergente ciberseguridad y el espacio en la nube.

Los temas clave examinados incluyen: seguridad, escalabilidad, mejores prácticas para CISO, problemas de personal, proporcionar ROI, nube, defensa de red, identidad digital, automatización, tecnología emergente, detección de amenazas y paisajes, DDoS, malware y el factor humano

Más información en https://www.cybersecuritycloudexpo.com/

 

Blockchain Expo 2020 Londres 17 y 18 de marzo

Reunirá a industrias clave de todo el mundo durante dos días de contenido de alto nivel y discusión en 5 eventos de ubicación conjunta que cubren Blockchain,  IoT, 5G, Cyber ​​Security & Cloud, AI y Big data.

Quien asiste
Se espera que 9,000 asistentes se congreguen para el evento, incluidos CTO, Jefes de Innovación y Tecnología, Directores de TI, Desarrolladores, Start-Up, OEM, Gobierno, Automotriz, Operadores, Proveedores de Tecnología, Inversores, VC y muchos más.

La Blockchain Expo exhibirá las tecnologías más avanzadas de más de 300 expositores y proporcionará información de más de 500 oradores que compartirán su incomparable conocimiento de la industria y experiencias de la vida real.

Temas clave
La agenda de la conferencia Blockchain presentará una serie de conferencias magistrales de expertos, paneles de discusión interactivos y estudios de casos basados ​​en soluciones. Todos explorando las industrias clave que están más afectadas por esta nueva tecnología, incluyendo; sectores legales, comercio minorista, servicios financieros, atención médica, seguros, energía, música, gobierno, bienes raíces y más.

Más información en https://blockchain-expo.com/global/