World Summit Americas 2019, 10 y 11 de abril en Montreal

¡Lanzando el primer World Summit AI Americas!

El primer año será una reunión íntima y exclusiva de 1000 de los principales influyentes en IA a nivel mundial, incluidos 60 oradores, en negocios, ciencia y tecnología. Del 10 al 11 de abril, Montreal albergará dos días completos de innovación alucinante, discusiones acaloradas sobre AI4good, soluciones aplicadas para empresas, talleres prácticos y el desarrollo de planes para avanzar en la aplicación de AI en el próximo año.

Presentado por los organizadores de la Cumbre Mundial AI, la serie global conformada por la comunidad de AI más grande y activa del mundo, con más de 40,000 miembros del ecosistema mundial de IA de empresas, grandes tecnologías, nuevas empresas, inversores y científicos de 161 países de todo el mundo.

 La comunidad global de WSAI se reúne cada octubre en la Cumbre Mundial de AI en Ámsterdam para establecer la agenda global de AI.

Escucharás a los oradores más innovadores de inteligencia artificial en negocios, tecnología y ciencia de todo el mundo.

Estarás al tanto de discusiones y planes a puerta cerrada de alto nivel para desarrollar AI

Se te presentará a las principales empresas de tecnología que crean aplicaciones de inteligencia artificial asombrosas.

Serás el primero en conocer las últimas innovaciones y lanzamientos de productos de inteligencia artificial de todo el mundo.

Aprender sobre AI
Aprende de las personas más brillantes e influyentes que rompen a través de los límites de la posibilidad en AI, incluido el Director de AI de Amazon Web Services, Pinterest CTO y Yoshua Bengio, uno de los "padres de AI"

"Hacer" AI
Únase a nuestros talleres y haga todo lo posible desde comenzar su propio experimento de IA hasta implementar modelos de aprendizaje automático para obtener información de los datos.

Red de inteligencia artificial
Enterprise, Science, Startups, Investors y Deep Tech se reunirán en un espacio inspirador durante dos días para hacer negocios, intercambiar ideas, asociarse y dar vida al mundo de AI.

¡También tenemos la aplicación de evento de red perfecta impulsada por AI para que te conectes con la comunidad WSAI! Se realizaron 5872 conexiones y 2940 reuniones a través de la aplicación del evento en nuestro evento de Ámsterdam en 2018.

DJ Sleeper volará desde Los Ángeles para entretenernos.

Más información en la web https://americas.worldsummit.ai/

 

Porsche Next OI Competition: competición para desarrollos a integrados en los sistemas multimedia de sus deportivos

Porsche Next OI es una competición que la marca alemana realiza de cara a encontrar nuevas ideas que implementar en los sistemas multimedia de sus modelos. La edición de este año está enfocada en el próximo Porsche eléctrico que a finales del pasado año confirmó su producción, el Mission E Cross Turismo.


Es un concurso de innovación abierta para encontrar ideas innovadoras e integrarlas con los futuros autos deportivos Porsche. La competencia le ofrece la oportunidad única de desarrollar su aplicación para Porsche con las últimas API de autos deportivos Porsche simuladas y tener la oportunidad de ganar premios relacionados con el desarrollo de su aplicación.

La competición ha sido diseñada para darle acceso a una amplia gama de herramientas, sistemas y plataformas, lo que la convierte en una de las competiciones de desarrolladores más inclusivas del mundo.

En pocas palabras, esta es ls oportunidad de trabajar con las últimas API de carreras y automóviles eléctricos para el fabricante líder mundial de autos deportivos. 

Herramientas disponibles
Podrás jugar con más de 300 fuentes y funciones de datos diferentes, usar SDK en la nube o en dispositivos, así como utilizar todas las demás herramientas y recursos en la plataforma. De manera crucial, usted y su equipo trabajarán interactivamente con los emuladores de automóviles Porsche en el navegador para probar sus aplicaciones y servicios las 24 horas en un entorno realista.

Para facilitarte el acceso, encontrarás SDK para iOS, Android y Node.js disponibles en la plataforma para desarrolladores. Para todos los demás sistemas, encontrará que la API REST satisface sus necesidades.

Si te interesa, los competidores tendrán hasta el 30 de abril para desarrollar y presentar su propuesta y el equipo ganador se anunciará a primeros de junio

Más información en www.porsche-next-io-competition.com