T3chFest 2019 en Madrid los días 14 y 15 de marzo

T3chFest es el evento gratuito que agrupa a estudiantes, profesionales, investigadores y empresas especialistas en las nuevas tecnologías con el objetivo de divulgar el conocimiento.

T3chFest es un evento organizado por estudiantes y antiguos estudiantes. Dedicamos gran parte de nuestro tiempo de forma voluntaria a dar forma al evento, seleccionar las charlas, preparar Hackathon y concursos, sólo para que lo disfrutes. Creemos que T3chFest es ese lugar en el que confluyen universidad y empresa, y ponemos todo de nuestra parte para conseguirlo. Y como detras del erizo adorable somos un grupo de personas, queremos que nos conozcas.

Sin embargo, para organizar un evento tan grande como es T3chFest necesitamos toda la ayuda posible. Por eso contamos con la dedicación de colaboradores y voluntarios, que son una pieza fundamental en la organización del evento.

Los colaboradores nos apoyan en la organización y desarrollo de partes concretas del evento, mientras que los voluntarios son la piedra angular durante los días del evento. Ambos nos permiten hacer de T3chFest el éxito que es.

Alrededor de 2000 personas podrán disfrutar de 100 charlas en 5 tracks simultáneos y más de 25 empresas expositoras.

¡Consulta el programa en la web!


Technova AI in Financial Services en Londres el 27 de marzo 2019

TechNOVA: AI en Servicios Financieros reúne a los mejores representantes de empresas establecidas, así como a nuevos actores tecnológicos, de todos los servicios financieros. 

Desde los bancos hasta las empresas de nueva creación y desde los aseguradores hasta los inversores, esta conferencia reúne a las mejores mentes para ampliar la comprensión de la inteligencia artificial y construir conocimientos prácticos sobre cómo desarrollar sistemas reales e implementables.

Una cultura de inteligencia artificial
HSBC, AIG, Santander, Lloyd's of London y M&G Prudential hablarán sobre cómo han introducido la IA en su negocio y cómo han adaptado la cultura empresarial para permitir que la IA prospere

Enfoque de datos
En el corazón de la IA están los datos: aprenda cómo utilizar los datos de manera efectiva para crear los mejores sistemas de AI y proteger su negocio

Más información en www.marketforcelive.com