SQL Bits en Manchester UK del 27 febrero al 2 de marzo 2019

SQLBits es la conferencia de SQL Server más grande en Europa para profesionales de datos, dirigida por expertos de Microsoft Data Platform. Nacido del hambre para compartir los últimos desarrollos, soluciones y mejores prácticas, mientras se forma una red de profesionales de datos detrás de algunos de los desarrollos más interesantes en la plataforma de datos de Microsoft.

La conferencia de cuatro días, se muda a Manchester en 2019, para una maratón de entrenamiento de alta calidad de especialistas globales. En un momento de cambio, si desea conocer los nuevos paradigmas en las plataformas de datos, SQLBits es el lugar.

Más información en la web de SQLBits

 

Mobile Growth Summit San Francisco 13 y 14 febrero 2019

Mobile GRowth Summit MGS es una conferencia de dos días, sin proveedores, en San Francisco, que lo ayudará a conectarse y aprender de los profesionales de crecimiento de marca y marketing de marca que se especializan en las áreas de adquisición de usuarios, monetización, retención / compromiso, reencuentro, así como análisis y ciencia de datos en lo que respecta a las marcas de dispositivos móviles, minoristas y mCommerce.

Aprender
Sea testigo de diálogos únicos entre luminarias de marketing de crecimiento de Facebook, Google, Lyft, Uber y más.

Los líderes de opinión de todas las áreas de la industria compartirán datos duros que puede utilizar para refinar sus estrategias y hacer de 2018 su mejor año hasta el momento.

Conectar
Amplíe su red profesional de expertos en marketing de crecimiento en nuestras fiestas exclusivas, mezcladores y eventos sociales.

Cree asociaciones comerciales significativas a largo plazo en un entorno divertido, amigable y que sea el primero para el editor.

Crecer
Asista a talleres íntimos y sesiones de trabajo que enseñan las habilidades necesarias para llevar su carrera de marketing de crecimiento al siguiente nivel. Obtenga una exposición de primera mano a los avances técnicos que impulsan la innovación y el éxito en el crecimiento de la industria de marketing actual.

Más informacion en la web de Mobile Growth Summit