Blog vBote

Zend lanza su servicio de desarrollo en PHP en Amazon Web services.

Zend, la compañía privada conocida por ser el mayor impulsor de PHP, anunció la semana pasada su servicio de desarrollo PHP en Amazon Web Services. De esta forma se posiciona como una referencia en el sector de platform as a service para los desarrolladores web. 

Zend, conocida por sus desarrollos de Zend Server y Zend Studio, ha estado íntimamente relacionada con el desarrollo de PHP desde su creación en 1999. Ahora la compañía pretende añadir a su abanico de servicios la posibilidad de desarrollo en la nube, con la facilidad y portabilidad que conlleva tener una máquina lista para el desarrollo con tan sólo acceder a los servicios de Amazon.
La oferta de AWS de Zend consiste en dos servicios, una solución de desarrollo y un entorno de producción en el que desplegar la solución desarrollada.

 

zend-logo-big


PHP es una solución ampliamente conocida en el mundo de la programación, y algunos de los fundadores de Zend como Andi Gutmans llevan contribuyendo en este proyecto desde 1997. La gran mayoría de empresas de servicios online utilizan esta tecnología como Facebook, Wordpress o Drupal están basados en PHP.


Gutmans justifica la entrada en AWS como un paso más en la evolución a través de los años gracias a cambios como los nuevos requerimientos móviles o la actual tendencia hacia la nube. Por tanto, ofrecer este nuevo servicio dará a los desarrolladores la flexibilidad que necesitan en la actualidad, algo que no es fácil de conseguir en entornos más tradicionales.
El precio para desarrolladores es tan sólo de unos céntimos a la hora y dispone de un periodo de prueba de 30 días, aunque hay que contar con los costes de subscripción a AWS.
Más información en la página de Zend:

http://www.zend.com/en/solutions/cloud-solutions/aws-marketplace

Debes iniciar sesión o registrarte para poder hacer comentarios en este blog

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando