Blog vBote

Bomberbot para enseñar programación a los niños

Continuando con la dinámica de despertar el interés de los niños puedan para que puedan formar parte del maravilloso mundo de la programación, hoy os presentamos Bomberbot.

bomberbot1

 

Bomberbot es una serie de juegos en línea para niños y niñas, en el cual ellos deben programar sus propios personajes y resolver varios problemas, de esta manera se pude desarrollar el pensamiento computacional y creativo, habilidades necesarias en el mundo de la programación.

bomberbot2

 

Los niños ven cómo programar se transforma sencillamente en dejar que su imaginación vuele y creen cosas en un mundo virtual.

El juego es muy sencillo tienes algunos comandos básicos para mover a los personajes y hacer que ejecuten acciones especiales que irás desbloqueando conforme avances en cada nivel. Lo mejor de la herramienta es que esta en español.

Dispondrá de versión premium con la que los niños tendrán acceso a más contenido pagando un coste mensual, también habrá una versión para los colegios que permitirá a las instituciones dar acceso a la herramienta para sus alumnos.

 

Debes iniciar sesión o registrarte para poder hacer comentarios en este blog

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando