Blog vBote

iOS 8 beta 2 ya disponible

Se esperaba que la empresa de Cupertino libere una nueva beta de iOS y ha sucedido tal y como estaba previsto. En consonancia con los ciclos de 15 días que Apple suele cumplir liberó esta misma semana iOS 8 Beta 2, el siguiente paso hacia la versión de iOS 8 final.

topic ios 7


En esta versión Apple no ha especificado mejoras de importancia respecto de la anterior beta, aunque si se esperan mejoras en la estabilidad y los bugs conocidos de la primera beta.


iOS 8 se presenta como un paso por parte de Apple para facilitar la interoperabilidad entre aplicaciones, un punto siempre pendiente en versiones anteriores. Con esto iOS 8 pretende ser más flexible y ofrecer nuevas posibilidades a los desarrolladores.

ioS-8-rumores


Además presenta muchas mejoras en usabilidad, así como en seguridad, como el teclado Quicktype para iPad o el esperado bloqueador de safari para los links automáticos que nos llevan al app store respectivamente.

ios-8-posibles-novedades


Por lo demás y como siempre se recomienda encarecidamente no instalar esta versión beta en dispositivos de uso diario. Estas versiones se liberan para que los desarrolladores puedan probar las últimas características e implementarlas en la nueva generación de aplicaciones móviles. Aún quedarían varias releases beta (han sido entre 5 y 6 releases beta en versiones anteriores) hasta llegar a la versión apta para el gran público.


La versión final de iOS 8 será liberada en conjunto con la salida del iPhone 6 al mercado en septiembre del 2014.  Podréis ver algunos de los cambios encontrados por los usuarios en http://9to5mac.com/2014/06/17/apple-seeds-ios-8-beta-2-for-iphone-ipad-ipod-touch-to-developers/

Debes iniciar sesión o registrarte para poder hacer comentarios en este blog

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando