Blog vBote

Treasure Tag de Nokia. El accesorio para despistados.

Después de su presentación oficial en febrero, el Nokia Treasure Tag finalmente está ya disponible para su compra.
Este aparatito es muy fácil de usar, tan solo debemos atar el pequeño accesorio a cualquier objeto y podremos seguirle la pista a través de nuestro móvil. Es muy útil para localizar esas llaves que siempre se nos despistan, por ejemplo.

En Julio del año pasado, empezaron a salir rumores sobre la aparición del dispositivo, y a primeros de este año Nokia aclaró todos los detalles y su diseño. El objetivo de este pequeño aparato es localizar con facilidad nuestros objetos.

El tamaño del llamado Treasure Tag es de 30 x30x10 mm y pesa 13 g. El dispositivo es muy pequeño y fácil de emparejar con nuestros smartphones o con otros dispositivos a través de la tecnología NFC o mediante Bluetooth.

Treasure Tag Paired

 

Si al salir de casa con nuestro móvil, se nos olvidan las llaves, a las que previamente hemos puesto el Treasure Tag como llavero, nuestro móvil activará un tono o alarma que nos avisará del despiste.  O al revés, si nos olvidamos de nuestro móvil pero llevamos el Treasure Tag en otro objeto que llevamos con nosotros, éste producirá el tono. Muy útil para evitar descuidos y no dejarnos el móvil, las llaves o el bolso en alguna terraza este verano.

Treasure Tag


La aplicación puede mantener conectados hasta 4 Treasure Tags al mismo tiempo. Podemos configurar distintos tonos para cada Tag y de esta manera identificar más rápidamente cuál de los objetos se nos ha olvidado.

Por supuesto, podemos desactivar la conexión del dispositivo con el móvil, si decidimos no llevarlo con nosotros y evitar que se active la alarma.  Podemos elegir entre 4 colores : amarillo, blanco, azul y negro.

En un primer momento solo estaba la aplicación disponible para Windos phone, pero ya en Google Play podemos descargarnos la app para Android. En el App Store todavía no ha salido, pero será cuestión de tiempo, ya que es un invento muy útil. El precio recomendado es de 24, 90 €.
A finales de Mayo, Nokia ha lanzado el dispositivo en un tamaño más pequeño el Treasure Tag Mini. Es la mitad de pequeño que el modelo anterior, aunque este Mini Tag prescinde de la conexión NFC y lleva una batería sensiblemente más pequeña. El precio del Mini estará entorno a los 15 €.

 

Debes iniciar sesión o registrarte para poder hacer comentarios en este blog

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando