Blog vBote

Arduino + Lego. Construye tu primer robot.

En posts anteriores hablamos sobre los beneficios y los aspectos positivos que el hardware Arduino ofrecía a los estudiantes superiores y al público en general, pero no llegamos a mostrar ningún ejemplo práctico.

Queremos aprovechar esta publicación, para acercar a los más pequeños de la casa a las nuevas tecnologías, porque serán ellos las que las utilicen e impulsen en el futuro.
Desde vBote sabemos lo difícil que es enseñar y motivar, pero vamos a intentar siempre, que esa tarea sea lo más sencilla y estimulante posible, para pequeños y mayores, Por lo tanto ¿Por qué no aprender jugando? ¿Porque no unir la tecnología con los juguetes? ¿Cómo poder juntar diversión, juguete y tecnología?
La respuesta… ¡Unir arduino con lego, para crear nuestro primer robot!
Este pequeño hardware tan asequible, manejable y sencillo que nos permite configurar cualquier función, y un juguete de bloques, que con imaginación y ganas podemos construir cualquier cosa. Uniendo estas dos herramientas, siempre con un ordenador como intermediario, ganas y unos pocos conocimientos se puede llegar a realizar cosas tan impresionantes como estas:

Enseñar a los niños programación, montaje y componentes electrónicos nunca fue ni tan fácil ni tan divertido!

Debes iniciar sesión o registrarte para poder hacer comentarios en este blog

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando