Blog vBote

¿No te apetece cambiar el mundo?

La tecnología móvil está transformando la manera de comunicarnos, divertirnos, hacer negocios, aprender...  En el centro de formación vBote queremos que estés al día en las nuevas tecnologías y por eso ampliamos nuestro catálogo formativo, para ofrecerte los conocimientos más actuales y poder marcar la diferencia en tu trabajo.

Cartel redes sociales2

En nuestros cursos de desarrollo de aplicaciones nativas de iOS y Android aprenderás los conocimientos para entrar de lleno en el mundo de las aplicaciones en Java para Android y en Objetive-C para iOS. Toda la potencia y posibilidades de los dispositivos móviles actuales ahora estarán a tu alcance.

Además para los que deseen entrar en ambos mundos, ofrecemos los cursos de aplicaciones móviles en HTML y Phonegap. Los interesados podrán desarrollar con máxima flexibilidad y mínimo esfuerzo, debido a su arquitectura basada en tecnologías web.

Como novedades ofrecemos nuestros cursos de Xamarín y Apache Flex, ideales para las personas que quieran aprender a desarrollar con la flexibilidad de C# aplicaciones móviles, o si lo prefieren trabajar con la extendida plataforma AIR de adobe.

Hoy en día resulta crucial entender las tecnologías Cloud computing, en nuestro curso te enseñaremos los fundamentos necesarios para trabajar en la nube con Amazon Web services.

Hasta los más pequeños podrán tener su propio robot programado por ellos, gracias a los cursos de introducción a la tecnología con Arduino y Lego. Programar autómatas de forma sencilla y divertida.  Con Scratch aprenderán a hacer animaciones y contar historias a través de ellas.

Además, contamos con una amplia oferta de cursos para especializarse en tecnologías cruciales hoy en día para el éxito de nuestras aplicaciones como técnicas de Geolocalización, gestión y proceso de Big Data, y comunicación con dispositivos RFID y NFC para dotar a nuestras aplicaciones de la máxima interactividad con el entorno y el usuario.

 

Si te apetece cambiar el mundo... te ayudamos a conseguirlo.

Debes iniciar sesión o registrarte para poder hacer comentarios en este blog

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando