Blog vBote

10 apps para hacer la vuelta de vacaciones más fácil

Estamos en septiembre, se han acabado las vacaciones de verano y es hora de volver al trabajo, a las clases… Igual que enero, septiembre es un mes cargado de buenos propósitos.

Para muchos septiembre es incluso el mes elegido por delante de enero para apuntarse al gimnasio, dejar de fumar, empezar una dieta o retomar las clases de inglés.
Es un mes para organizarse, un mes de vuelta a nuestra rutina. Para lograrlo de una manera más productiva y eficaz os proponemos unas Apps que nos ayudarán a volver a poner orden y a conseguir nuestras metas.

Os dejamos 10 apps que nos van a echar una mano para lograrlo de una forma fácil, cómoda y en las mejores condiciones:

 

1- Glimmer

  Glimmer app

Es un despertador luminoso. Volver a madrugar con esta app nos costará menos. Esta app nos despierta con su luminosidad que va en aumento con forme llega la hora de levantarnos y con un sonido relajante, para que nos despertemos del mejor humor posible.

Descargar la app Android

 

2- Evernote

  Evernote app

Más vale app de notas que memoria larga. Para todas las notas, listas y otras cosas del día a día que necesites recordar.

Descargar versión Android

Descargar versión iOS

 

3- Remember the milk.

 RememberTheMilk app

Un sistema de notificaciones (gmail, calendar, twitter..) harán que no puedas poner ningún tipo de excusas para no hacer algo.

Descargar versión Android 

Descargar versión iOS 

 

4- Do it tomorrow

  Cover art

¿Por qué hacer hoy lo que puedes dejar para mañana? Esta es la app que NO os recomendamos, jeje. Para los que les cuesta planificar toda una semana, te permite planificar las tareas del día y te hace fácil pasarlas al día siguiente. Para procastinadores.

Descargar versión Android

Descargar versión iOS

 

5- Trello

Cover art

Esta app ya os la hemos recomendado anteriormente, te permite organizar cualquier tarea en equipo, esta herramienta te hará la vuelta al trabajo más fácil.

Descargar versión Android

Descargar versión iOS



6- Endomondo

  Cover art

Para cumplir uno de nuestros propósitos: ponernos en forma. De una manera fácil y progresiva esta app nos ayudará a que cada día hagamos ejercicio.

Descargar versión Android

Descargar versión iOS



7- Lifesum

Cover art

Si además de hacer ejercicio quieres bajar unos kilitos, esta app te ayuda a conseguir tus propósitos. Registra el ejercicio y lo que comes a diario y te aesora para mejorar y a conseguir tu objetivo.

Descargar versión Android

Descargar versión iOS



8- Fintonic

  Fintonic

 Se dice "cuesta de enero" pero creemos que realmente es cuesta de septiembre. Después de los gastos de las vacaciones y si le añadimos el extra de los padres con la vuelta al cole… esta es una app nos ayudará a ahorrar y organizar nuestras finanzas personales. Se conecta a nuestras cuentas bancarias para saber con cuánto dinero dispones en cada momento y lo que puedes ahorrar.

Descargar versión Android

Descargar versión iOS


9- Mr. Jeff

Cover art

Una app que hace la colada por nosotros. Haces el pedido, te recogen la ropa a domicilio te lavan y planchan tu ropa y te la entregan en muy poco tiempo.

Descargar versión Android

Descargar versión iOS

 

10- White Noise Lite

  Cover art

Volver a coger la rutina de sueño es lo más peliagudo en la vuelta de vacaciones. Esta app nos ayudará a retomar nuestro ciclo de sueño de una manera muy relajante, la app cuenta con una galería de sonidos ambientales para elegir el que mejor te haga conciliar el sueño.

Descargar versión Android

Descargar versión iOS


Evitemos el síndrome posvacacional con todas estas herramientas. Estaremos preparados para recuperar el ritmo habitual con más fuerza, seremos más eficientes y lo haremos con buen humor y sin "traumas".

 

Debes iniciar sesión o registrarte para poder hacer comentarios en este blog

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando