Blog vBote

Resumen del blog de vBote en 2016: los 5 post más leídos del año

 

Resumimos la actividad de nuestro blog durante el pasado año 2016 en un ranking de los 5 post más leídos del año. Aprovechamos para agradecer las visitas a los usuarios que nos leen cuyas visitas continuan aumentando en este último año.

Esta es la lista del TOP 5 ordenados de más a menos leídos:

 

Número 1.- Paso a paso: ¿Cómo subir una app de iOs a la App Store?

Guía resumida de cómo subir una aplicación IOS en la App Store, contándolo de manera que resulte sencillo en varios pasos.

 

Número 2.- Por qué implantar una aplicación app móvil para gestionar el mantenimiento de instalaciones industriales

Este post describe y razona por qué una app móvil especializada en gestión del mantenimiento proporciona mejoras de la productividad en ésa área de la empresa.

 

Número 3.- Lenguajes de programación que debes conocer en 2016

Se ha convertido en un 'fijo' de nuestro blog, cada mes de abril publicamos un post con el índice Tiobe como referencia de los lenguajes de programación más populares.  Recogemos la evolución en el ranking de los lenguajes de programación más utilizados por los ingenieros, programadores, cursos y proveedores de terceros en el periodo de abril 2015 - abril 2016.

 

Número 4.- Por qué Microsoft ha comprado Xamarin, suite de desarrollo de apps móviles

Reflexión sobre las razones por las que Microsoft abrió su cartera para comprar la compañía del framework de desarrollo móvil Xamarin. La adquisición de la compañía responsable de Mono y otros proyectos, le facilita impulsar el desarrollo de aplicaciones para múltiples dispositivos y sistemas operativos.

 

Número 5.- ¿Cuánto cuesta hacer una app? 10 preguntas para valorar un desarrollo de aplicación móvil

Esta pregunta sencilla no tiene una respuesta inmediata y sencilla, hay algunas cuestiones sobre las que tenemos que haber pensado antes.Planteamos 10 preguntas que hay que hacerse para valorar un desarrollo de aplicación móvil en precio y plazo.

 

TOP 5 VBOTE

 

 

Debes iniciar sesión o registrarte para poder hacer comentarios en este blog

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando