Blog vBote

Apps para el verano,saca el máximo partido a tu tiempo y dinero con tu smartphone.


El verano ya ha llegado, seguramente estés ahora planeando las vacaciones, porque normalmente lo dejamos todo para el último día… así que nosotros vamos a hacer que te sea mucho más rápido, divertido y barato, aunque sea para luego gastarte el dinero en feos souvenirs. Y lo que seguro que no te dejas en casa es tu móvil así que vamos a dejaros unas cuantas apps para darle un buen uso y sacarle el máximo partido. También podeis ver las recomendaciones que os hacíamos el año pasado aquí.

Sun Shield

Esta app nos ayuda a protegernos del sol, nos muestra la incidencia de los rayos UV en las diferentes horas del día. Una de las funciones estrella es el test que tiene para evaluar el tipo de piel que tienes y así te recomendará la protección a elegir en tu crema soalr. Está en inglés, pero es muy fácil de usar, muy intuitiva.

Sun Shield



Gasolineras España

Si quieres ahorrarte unos euros en llenar el depósito, te aconsejamos que descargues esta app antes de salir de viaje. Gasolineras España te permite consultar las estaciones de servicio cerca de dónde estamos y muestra, además, el precio del combustible en cada una de ellas.

GasolinerasEspaña



Lonely Planet

Equivalente a la guía tradicional de papel, descubre los rincones más interesantes, disponible para varias ciudades europeas. No hace falta conexión a internet, se descarga en tu móvil y dispones de toda la información que necesitas para disfrutar del viaje.

LonelyPlanet

 

aMetro

Si necesitas moverte en metro por la ciudad esta app es para ti, te ofrece mapa de todos los metros del mundo, también de autobuses y trenes. Con esta innovadora app podrás encontrar la ruta correcta entre las estaciones y el tiempo de viaje estimado.

ametro

 

Pack Point

La App que hace la maleta por ti. Es un organizador gratuito de listas de equipaje diseñado para viajeros profesionales. PackPoint te ayuda a organizar lo que necesitas incluir en tu equipaje y tu maleta en función de la duración del viaje, el tiempo que haga en el lugar de destino y las actividades que tengas planeadas.

PackPoint



MoreCast
Nos dice si tenemos que coger una Rebequita o una gorra para el solazo. Una de las apps más completas, con datos de miles de estaciones meteorológicas y con acceso a cámaras web distribuidas por todo el mundo, ¿chulo verdad?

Morecast

 

 


Banderas Azules

App de la organización internacional de Banderas Azules en España. Para elegir bien dónde coger unas olas y tomar el sol con las mejores garantías.

BanderasAzules

 


Mosquito Repellent

Si llega el verano y los mosquitos te hacen la vida imposible, esta app es perfecta para hacer las noches veraniegas mucho más placenteras. Emite un ultrasonido que repele a los insectos e impide que te piquen.

Mosquito Repellent

 

TripAdvisor

Para reservar tus vacaciones, en base a los comentarios de más de 225 millones de viajeros que dejan sus opiniones de hoteles, restaurantes, espectáculos… Creo que no necesita más presentaciones.

TripAdvisor

 

Tips

Con esta App sabrás en cada país lo que se aconseja dejar de propina, en algunos países este tema te puede llevar a situaciones embarazosas si no conoces sus costumbres.

Tips 

 


Kindle

La biblioteca en tu bolsillo, acceso a más de un millón y medio de títulos en tu Tienda Kindle, entre los que se encuentran, novedades, los más vendidos y más de 1.000 títulos gratis. Y en la nueva versión 4.24.0 incluye, orientación apaisada para cómics.

KIndle



Google Translate

Si vas a viajar al extranjero y lo tuyo no son los idiomas, no tendrás problema, con esta app de Google podrás traducir en tiempo real menús, señales, letreros, cualquier texto, tan sólo tienes que apuntar con la cámara de tu teléfono y listo, traducción instantánea. Puedes descargarte los diccionarios offline de diferentes idiomas.

Google Translate 320x267

 

Google flights
Con esta nueva función, solo tienes que introducir en tu buscador de google: por ejemplo: “ Madrid vacation” y Google nos mostrará información de precios de vuelos, estancias a nuestro lugar de destino elegido. También información útil como el clima, la temporada vacacional e información específica de la ciudad de vacaciones.

GoogleFlight

 


¡A disfrutar del verano, el equipo de vBote os desea unas FELICES VACACIONES!

 

Debes iniciar sesión o registrarte para poder hacer comentarios en este blog

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando