Blog vBote

La proximidad entre trabajo y solución móvil

En este post de hoy os presentamos una nueva app que une dos pilares básicos para vBote: la tecnología móvil y el empleo.

Es el caso de una aplicación móvil llamada ‘Trabajo Próximo’ que acerca el máximo posible negocios y empresas con personas en busca de trabajo. Tanto si eres una empresa que busca empleados, o eres un profesional en busca de empleo, esta app te permitirá publicar y recibir ofertas disponibles cerca de donde vives a través de tu smartphone, y también podrás sincronizar los portales de empleo de las empresas con la aplicación.

 

trabajo y aplicaciones apps moviles

 

 

La distancia de la residencia al puesto de trabajo es un factor muy valorado tanto por el empleador como por el empleado ya que influyen muchos factores de efectividad laboral, como pueden ser: problemas de acceso y posibles retrasos, pérdida de horas de sueño, mayor cansancio, etc. Por ello, son muchas las empresas que tienen bastante en cuenta a la hora de escoger a los candidatos ya que les puede repercutir negativamente a ambos.

 

aplicacion movil acerca el trabajo

 

La media de tiempo estimado del domicilio al lugar de trabajo en grandes ciudades como Madrid o Barcelona ronda los 40 minutos y tráfico y largas distancias de por medio. Un problema real y cotidiano que supieron ver los creadores de la aplicación, Miquel Espinet, Lluís Carreras y Franc Carreras.

¡Un 10!

Debes iniciar sesión o registrarte para poder hacer comentarios en este blog

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando