Blog vBote

CES 2015, la Feria de la electrónica de Consumo

La semana pasada tuvo lugar la feria más importante de tecnología y electrónica de Consumo (Consumer Electronic Show) en Las Vegas, la CES 2015. En ella grandes multinacionales del sector, así como pequeñas y medianas empresas que van despuntando en un mundo cada vez más tecnológico y virtual, tuvieron la oportunidad de mostrar al resto de visitantes y al público en general sus nuevos productos y avances.
Fue un evento de 4 días de duración muy seguido en redes sociales, donde todos pudimos ver a través del hagstag #CES2015 y de nuestro perfil de Twitter, las novedades para este 2015.

CES2015TWITTER

Lo más visto en esta edición fueron los televisores nueva generación, los vehículos super-futuristas y los gadgets como son las pulseras wearables. La conectividad de las cosas como punto de referencia. Hablando de “las cosas conectadas” entre sí, o más conocido como el Internet de las Cosas donde todo es controlado por Internet; y esto es algo por lo que se apuesta mucho en las empresas de desarrollo tecnológico que presentaron productos como los siguientes:

Temp Traq:

Estamos hablando de un termómetro que se pega a la piel y que mide la temperatura corporal durante 24h. Los resultados se pueden controlar desde el móvil por parte de padres o médicos.


Canary:
Un gadget multisensor para el hogar. Integra una cámara de vigilancia con visión nocturna y cobertura de 180 grados, un detector de movimiento, detector de humo y de calidad del aire, medidor de temperatura e iluminación. Todo ello controlable desde el móvil y a tu servicio.

canary-device-and-app

 

Takee1:

El primer dispositivo móvil holográfico que se lleva el premio a la innovación en esta edición por ser el primero en el mundo.

Intel Curie:

Un pequeño módulo (del tamaño de un botón) que convertirá en “inteligentes” todo tipo de wearables.

intel.web.576.324-54db079dd6ee42a6

 

Mercedes-Benz F015:

Nuevo prototipo de la automotriz alemana bajo el lema “Lujo en movimiento” que incorpora asientos giratorios, piloto automático, capote curvo, sistema de propulsión eléctrico, acabados interiores en nogal, y mucho más.

F015-MercedesBenz

 

Son estos algunos de los productos que más nos han llamado la atención de cada categoría, todos ellos conectados entre sí por la novedad, el avance y la tecnología.  ¡Hasta la próxima feria del 2016!

Debes iniciar sesión o registrarte para poder hacer comentarios en este blog

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando