Blog vBote

Las novedades de Windows 10

En el evento del 30 de Septiembre en San Francisco, Microsoft desveló algunas de las novedades que traerá su nuevo sistema operativo: Windows 10. Al parecer la nueva generación del sistema operativo de escritorio más popular contará con una mezcla de mundos como evolución de los pasos dados en Windows 8 hacía las pantallas táctiles, pero esta vez sin olvidarse de los usuarios de ordenadores de escritorio y pantallas grandes.
Microsoft apuesta por un futuro en el que la pantalla táctil y el entorno tradicional de escritorio comparten igual peso, con un botón inicio renovado para acoger tanto el sistema del botón de inicio desde tiempos de Windows 95 como las novedades introducidas por la novedosa interfaz de Windows 8.
 

 
Con esto Microsoft pretende crear un sistema operativo verdaderamente flexible que pueda adaptarse según el hardware que tenga a su disposición a cada momento, creando una experiencia uniforme tanto en entornos de interfaz clásicos de ratón y teclado como en entornos móviles.
 
Algunas de las novedades demostradas que se han mostrado tienen como base mejoras ya conocidas por la empresa de Redmond. La vuelta del escritorio clásico en detrimento de la polémica interfaz de Windows 8, los botones para los modos ventana y maximizar Windows 8 apps o el nuevo modo mosaico cuando se acoplan ventanas, facilitando la información de varias pantallas son algunas de estas mejoras. Con ello parece que Microsoft pretende tender una mano a aquellos usuarios que han permanecido en versiones anteriores a Windows 8 y ofrecer la experiencia familiar que ha caracterizado durante décadas a este producto.
 

 

Debes iniciar sesión o registrarte para poder hacer comentarios en este blog

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando