Blog vBote

Apple anuncia su nuevo evento especial.

Tal y como se esperaba, Apple envió invitaciones a los medios la semana pasada para asistir a su nuevo evento.
 
En la invitación que reza brevemente “desearíamos poder decir más,” reveló que el exclusivo evento será presentado el 9 de septiembre en el Flint Center for the Performing arts Cupertino, en el estado de California, donde también se sitúa la base principal de Apple.
 
                                                           
AppleInvite
 
También este fue el escenario dónde allá por 1984 se mostró el primer ordenador Macintosh, hace ya 30 años. La razón de por qué la elección de este lugar según rumores es para homenajear al primer producto revolucionario de la empresa con una nueva generación de productos: los esperados dispositivos iWatch.
 
También presumiblemente se presentarán las nuevas gamas de iPhone 6, cuyos rumores apuntan a que se presentarán dos versiones, una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas llamada iPhone 6L.
Parece ser que el precio de salida de estos nuevos teléfonos puede estar por encima de lo habitual, gracias a una pantalla de cristal de Zafiro mucho más resistente que las anteriores de cristal, utilizada en dispositivos de lujo. La inclusión de este tipo de pantallas hará que las pantallas de estos dispositivos sean mucho más difíciles de deteriorar con el uso.
 
Además de los dispositivos, Apple también repasará las nuevas características de iOS8, el sistema operativo cargado en los iPhone 6.
En cuanto a la gama iPad, no se esperan novedades debido a que la empresa ya anunció un evento dedicado en Octubre a esta Tablet.
Ahora sólo queda esperar al día 9 y que las dudas que quedan sobre este evento queden disipadas con la presentación de novedades de la empresa de Cupertino.
 

Debes iniciar sesión o registrarte para poder hacer comentarios en este blog

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando