Actualidad

Videos para ver que ocurrió en el Mobile World Congress America 2017, en San Francisco.

Debutó el MWC América en la ciudad de San Francisco en el Moscone Center y fue el evento más importante de la industria móvil para América Latina. Estuvo enfocado en seis ejes temáticos: consumidor IoT; contenido y medios; la cuarta revolución industrial; redes; y desarrollo sostenible.

El evento se realizó por primera vez en América por la unión entre CTIA y la GSMA, los visitantes pudieron experimentar la manera en que los productos y servicios conectados mediante tecnología móvil mejoran la vida diaria de los ciudadanos y las empresas de todo el mundo. Y aplican a diversas áreas como el hogar, el automóvil, la salud, los servicios públicos, la industria y muchos otras.

En esta edición se reunió a cerca de 30.000 colaboradores de la industria móvil y sectores adyacentes, así como a más de 1.000 expositores. El evento destacó por la innovación en áreas como 5G, el internet de las cosas (IoT) y la intersección de la tecnología móvil con el entretenimiento.


El programa de las conferencias exploró temas importantes como IoT para consumidor, contenidos y medios, la cuarta revolución industrial, redes, plataformas y desarrollo sostenible.

Para ello, el congreso ha contado con oradores como Carlos Slim Domit, presidente de América Móvil; Rajeev Suri, presidente de Nokia; Mats Granryd, director de la GSMA; Dan Schulman, presidente de PayPal; Melissa Tye, vicepresidenta de Verizon, entre otros.

Consulta los videos para ver lo presentado en el MWC América en: https://www.mobileworldlive.com/mwc-americas-2017-video/

 

 19980-MWCA-2017-Coverage-Videos-488x240

 

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando