Actualidad

Cumbre de la comunidad de Chef, Londres 10 y 11 de octubre 2017

London Chef Community Summit 2017 es una oportunidad para que los usuarios y colaboradores de todos los niveles de experiencia se reúnan para compartir, aprender y tener éxito con Chef.

Todavía se está trabajando en la agenda, pero los dos días 10 y 11 de octubre ofrecerán una mezcla de presentaciones de Chef Engineering Leaders y Solution Architects.

Además será una oportunidad para escuchar a los clientes de Chef, quienes compartirán las experiencias de su viaje con Chef y DevOps Transformation. También habrá sesiones en espacios abiertos que brindarán la oportunidad de discutir lo que está en la mente de nuestra comunidad y para que los asistentes conozcan a otros usuarios de Chef.

¿Por qué utilizar CHEF?

Alcance velocidad, escala y consistencia automatizando su infraestructura con Chef. Ya sea porque tenga cinco o cinco mil servidores, Chef le permite administrarlos todos convirtiendo la infraestructura en código. La infraestructura descrita como código es flexible, versátil, legible por el usuario y comprobable. Tanto si la infraestructura está en la nube, como en las instalaciones propias o en un entorno híbrido puede adaptarse fácilmente y rápidamente a las necesidades cambiantes de la empresa con Chef.

Más información e inscripciones a Chef Community Summits: web de Chef Summits

 

CHEF Community Summit London oct 2017 400x237

 

 

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando