Actualidad

IoT World Congress 2017, del 3 al 5 de octubre en Barcelona

La Fira de Barcelona organiza el segundo congreso mundial IoT Solutions World Congress Barcelona del 3 al 5 de octubre para atraer a empresas y expertos internacionales del sector y debatir sobre las nuevas aplicaciones de l’Internet of Things en la industria, como solución para las empresas, el negocio y el mercado global.

El congreso tendrá una zona de presentaciones, otra de exhibiciones y una última de networking. Además, en el área de exhibiciones se podrán conocer no sólo las principales empresas del sector IoT y sus últimas innovaciones, sino también una zona de testbeds (banco de pruebas) con aplicaciones ya en funcionamiento de soluciones basadas en estas tecnologías.

El IoT Solutions World Congress tendrá un área dedicada al sector de la salud, que abordará todas las innovaciones en salud relacionadas con el internet industrial, como por ejemplo las aplicaciones mHealth, los wearables, la monitorización remota de pacientes o la tecnología con sensores.

En su primera edición, IoTSWC contó con 120 expertos, 88 empresas expositoras y 4.500 visitantes de 53 países. Más de 80 expositores ya han confirmado su participación en la edición de este año, que se espera crezca significativamente tanto en ponentes como en empresas expositoras y visitantes.

Podéis seguir el congreso por Twitter a través del hashtag #IOTSWC17

De acuerdo con la transversalidad del congreso –es uno de los pocos que explora el potencial del Internet of Things (IoT) aplicado a toda la industria en general y se focaliza en los llamados vertical markets– las conferencias se estructurarán en seis áreas: manufacturación, transporte y logística, salud, energía y utilidades, tecnología e innovación.

El comité de programa, que este año incluye altos directivos de empresas como ABB, Accenture, Cisco, Deloitte, EMC, GE, Industrial Internet Consortium, Infineon Technologies, Intel, Ipso, Microsoft, National Instruments, Object Management Group, SAP y Schneider Electric, seleccionará figuras internacionales en estos seis campos para que sean ponentes destacados del programa. Además de las conferencias, el congreso tendrá un espacio de exhibición y de networking.

IOT

La tecnología IoT, que permite la interconexión digital entre internet y objetos comunes o máquinas industriales, tiene un atractivo cada vez más singular y muchas empresas lo están escogiendo para transformar su negocio de futuro. Se calcula que cerca del 80% de los asistentes al IoT Solutions World Congress son decision makers con mucha influencia, lo que incentiva que la feria sea un escaparate de las últimas innovaciones y soluciones en el sector. 

 

IOT octubre BCN

 

 

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando