Actualidad

El 26 de septiembre 2017 vuelve a Madrid el Chief Data Officer Day

El 26 de septiembre vuelve a Madrid la tercera edición de Chief Data Officer Day, un evento que reunirá a más de 300 expertos en la gestión y explotación del dato, y a más de 40 Data Driven Companies y empresas líderes del mercado TI.

Poner los datos en el centro del negocio y convertirse en una organización basada en datos, son retos claves para las compañías en los próximos años. Pues bien, el 26 de septiembre se celebra una nueva edición de Chief Data Officer (CDO) Day, en el que más de 300 expertos en la gestión y explotación del dato se encontrarán en Madrid para debatir sobre nuevos sistemas informacionales, Data Management, Tecnologías de Data Governance y mucho más.

En CDO Day los asistentes podrán vivir una experiencia única de networking con los mejores profesionales del dato, disfrutar de dos sesiones especializadas para profundizar en las últimas novedades de la gestión del dato, y conocer la tecnología más puntera para la explotación de datos.

Descubrirán así cómo llevar a cabo la transición del modelo clásico DatawareHouse al Datalake, y cómo implementar una estrategia de Data Governance, además de profundizar en el Data Management para conseguir la fiabilidad, trazabilidad y control del dato, y en la Analítica para extraer conocimientos de valor para agilizar la toma de decisiones a través de la tecnología.

El encuentro contará con la participación de más de 40 Data Driven Companies tanto del sector público como privado, como el Ministerio de Industria, Correos, Blablacar, Mediaset, Endesa, Carrefour y Viajes el Corte Inglés, entre otras destacadas empresas. Como novedad, en CDO Day 2017 los asistentes encontrarán las últimas tendencias y casos de éxito innovadores sobre gobierno del Datalake, Anonimización, Machine Learning, Data Visualization y Data Governance, entre otras.

Más información e inscripciones en http://www.chiefdataday.com/

 

logo-cdo

 

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando