Actualidad

Disponible la beta pública del nuevo iOS 11 de Apple

 

Fuente: http://www.applemaniacos.com

Ya es posible instalar la Beta pública de iOS 11, tal como prometió Apple en la WWDC17 que a finales de junio estarían disponibles las betas de iOS, watchOS, macOS y tvOS.

Para acceder a las betas públicas de Apple debes formar parte del sistema de betas de Apple, si quieres probarlos antes que nadie: https://beta.apple.com/sp/betaprogram/

Aunque Apple presentó en el WWDC17 de junio prácticamente todas las novedades de iOS 11, resumimos las principales.

  • Mensajes: Apple nos pone más fácil el envío de stickers, emojis y juegos a nuestros familiares y amigos. Siempre es bueno ver cómo se esfuerzan en darnos pequeños detalles a las apps nativas del sistema operativo iOS.
  • LivePhotos: Ahora podremos convertir una foto o livephoto en un pequeño vídeo que comience y acabe con bucle infinito. El efecto rebote hará que nuestra foto vaya hacia adelante y hacia atrás. Con larga exposición podremos conseguir grandes efectos, que hasta el momento, solo se podían conseguir con cámaras réflex.
  • Nuevo App Store: Nuevo diseño visual. Desde la pestaña Hoy podremos enterarnos de lo que causa furor entre los usuarios de iOS, desde la pestaña Juegos tendremos un apartado íntegro para el mundo de los juegos y desde la pestaña Apps veremos organizado el contenido y las demás temáticas.
  • Siri: Ahora Siri tiene un voz más humana y natural. Como novedad, le podremos pedir que nos traduzca una frase o palabra en algún otro idioma, ya le podremos decir: ¿Cómo se dice “Quedamos mañana en el cine” en alemán? También Siri se convierte en nuestro Dj personal, con su búsqueda automática donde sabe nuestros gustos, nos propondrá las canciones y los ritmos que más nos gustan, ¿acertará tanto como Spotify con sus preferencias?
  • Airplay 2: Podremos controlar todo el sistema de audio que tengamos en casa, hacer que suene la misma canción en la habitación y en el baño y  sincronizar los altavoces directamente con él. Te recuerdo que Apple ha presentado sus propios altavoces, HomePod, que saldrán a la venta en diciembre en EEUU.
  • Centro de Control: Apple nos presenta también en iOS 11 el nuevo centro de control, que ahora estará ocupando pantalla completa y que podremos personalizae cambiando los ajustes de aquellas funciones más utilizadas y además usar la función 3D Touch desde el centro de control.
  • Mapas: Apple decidió sacar sus propia aplicación de mapas, y tras años de mejoras ahora la aplicación mapas nos podrá decir incluso el carril correcto a escoger en carretera, y también incorporan mapas interiores detallados de aeropuertos de todo el mundo.

¿Cómo probar el nuevo iOS 11?

  1. Lo primero que tienes que hacer es comprobar que tu dispositivo iOS es compatible con esta nueva versión, consulta esta lista.
  2. Lo segundo que debes hacer es realizar una copia de seguridad de tu dispositivo, y, como consejo, (aunque no lo he aplicado en mí mismo) es que lo instales sobre tu “segundo” dispositivo y de esta forma, no lo hagas sobre el principal, por eso de los errores
  3. El siguiente paso es entrar desde tu iPhone a la dirección: beta.apple.com/profile, te pedirá tu usuario y contraseña de tu id de Apple, comprobará que tu sistema es compatible y te saldrá un check verde indicando que puedes instalarlo, se reiniciará el iPhone y comenzará la descarga, son más de dos gigas.
  4. Mantener la calma para la descarga porque son más de 2 GB y contar con que tardará alrededor de 15 minutos en instalarse.

 

¡A disfrutar trasteando con las novedades del iOS 11!

ios-11-beta 432x231

 

 

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando