Actualidad

Descarga la app oficial para seguir el congreso Google I/O del 17 al 19 de mayo.

 

El Google I/O se celebrará la semana que viene, del 17 al 19 de mayo, ya está disponible la aplicación móvil con la información del programa del evento.

 Google I/O 2017: el evento más importante del año para Android se celebrará la semana que viene,  ¡En Meetmobile Google IO Extended GDG Valencia ya estamos calentando motores!

 Regístrate para ver en vBote la Keynote inaugural del miércioles 17 de mayo a las 19 horas, más información en www.meetmobile.es 

El programa del Google I/O siempre trae novedades para Android, para Chrome, nuevas Apis para desarrolladores y otras sorpresas. Si quieres saber cómo discurrirá todo el evento, sólo tienes que descargar la aplicación oficial.

 La mayor parte del programa está orientado a los desarrolladores, Google I/O es una convención indicada para quienes utilizan los servicios y aplicaciones de Google para sus propios programas. 

 Estamos ante 3 días de evento, del 17 al 19 de mayo, ambos inclusive, en horario de California y una fecha clave: miércoles 17 de mayo a las 19:00 horas (horario de España). La Google Keynote es el evento clave que podrás disfrutar en las instalaciones de vBote con el Meetmobile Google I/O Extended GDG Valencia

 Además la aplicación del Google I/O 2017 ofrece toda la información de horarios y lugares para los distintos eventos por si tuvieras la suerte de asistir al Anfiteatro Shoreline de Mountain View. Como lo más seguro es que eso no sea posible, con la aplicación podrás hacer el seguimiento marcando en el calendario los distintos horarios que te sean de interés. Lo mejor es que las horas se adaptan a tu lugar de residencia para que no te pierdas nada.

Descarga la app oficial del Google I/O 2017 aquí.

 

Google io17 app

 

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando