Actualidad

3er Congreso Nacional de CIOS de APD, 23 de mayo 2017 en Bilbao

 3er Congreso Nacional de CIOS de la Asociación para el Progreso de la DirecciónLos 6 retos del CIO del Siglo XXI

La profunda transformación que está experimentando la sociedad en los últimos años está generando nuevas formasde relacionarse, nuevas formas de consumir, nuevas maneras de afrontar los retos que nos asaltan en nuestro devenir cotidiano.

Al igual que la sociedad, las organizaciones empresariales, políticas, las fundaciones, las asociaciones, etc., se ven obligadas a llevar a cabo procesos de cambio que les permitan
adaptarse a la nueva realidad. Una realidad que les afecta en la forma de comunicarse con los clientes, con los inversores, con los empleados, con los proveedores y con la sociedad
en general. 

En gran medida, la tecnología es causa y consecuencia de toda esta transformación, y las organizaciones han de utilizarla para dialogar con sus stakeholders. Tecnología para uso y consumo interno, tecnología para relacionarse con el exterior.

Una parte de esta tecnología la lideran los CIOs, que en los últimos tiempos han sido testigos de cómo cambiaba radicalmente la forma de interactuar con el entorno: la velocidad a la que hay que adaptarse, las nuevas herramientas de comunicación, los diferentes perfiles que se requieren… Su ecosistema se ha modificado no solo por el cambio de su materia prima sino porque se han incorporado aspectos para los que, hasta hace nada, no estaban preparados.

En este tercer Congreso, y una vez que nos situemos en cómo está transformándose la sociedad, queremos explorar los 6 principales retos a los que se enfrenta, en estos momentos, el CIO.

En primer lugar, queremos conocer lo que espera el CEO del CIO. Cuál es el papel para el que se le contrata; su aportación al negocio; su interrelación con otros departamentos.

 Más información e inscripciones: http://www.apd.es/ver-evento?id=11528

Congreso Nacional de CIOs APD

 

 

 

 

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando