Actualidad

DES Show 2017 - Digital Business Congress en Ifema Madrid, del 23 al 25 de mayo

 

Digital Enterprise Show 2017, el mayor evento global dedicado íntegramente a la Transformación Digital, reunirá en Madrid del 23 al 25 de mayo a 15.000 profesionales y más de 400 ponentes internacionales para abordar los retos de la transformación digital dejando un impacto de 27 millones de euros en la ciudad.

La tecnología ha cambiado el mundo de los negocios para siempre y los nuevos modelos de negocio han estado emergiendo constantemente gracias a la innovación.

Las empresas se enfrentan a una multitud de desafíos y oportunidades que han surgido tras la revolución digital.  Sectores tan diversos como la agricultura, la salud, la banca, la industria, el comercio y el turismo sufren los efectos de esta tendencia global.

La transformación digital es el camino que cualquier empresa y institución pública que desee sobrevivir en el mundo de hoy debe seguir.

Cada día, miles de soluciones tecnológicas aparecen en todo tipo de industrias en respuesta a las necesidades de las pymes y de las grandes corporaciones.
En sus planes de crecimiento para 2020, la UE incluyó un programa de impulso tecnológico como medio para mejorar la competitividad de las empresas y creó la "Agenda Digital" como un plan de aceleración para crear plataformas unificadas para sus países miembros en el área de TI .

Sin embargo, la velocidad con que la tecnología ha democratizado la vida doméstica no se ha reflejado del toddo en el mundo de los negocios.  Han surgido nuevos modelos de negocio creados por empresas de nueva creación y de tecnología que han arañado una cuota de mercado significativa a las empresas basadas en modelos tradicionales.

En consecuencia, los departamentos de TI se han convertido en el foco de esta estrategia en el mundo de los negocios. Están liderando la transición desde los actuales modelos de gestión obsoletos y costosos en infraestructuras y se convierten en verdaderos catalizadores de la innovación en el proceso.

El objetivo principal de Digital Enterprise Show es ofrecer soluciones para diferentes áreas de negocio, no sólo para ayudar a mejorar la competitividad de las empresas, sino también para ayudar a promover esta transformación.

Los CMO se sienten abrumados por la presencia de consumidores cada vez más tecnológicos y dinámicos, y han comenzado a introducir estrategias de marketing digital para mantenerse al día con el ritmo del mercado actual y asegurarse de que no se quedan atrás.

El Digital Enterprise Show está dirigido a CEOs, CIOs, CMOs y departamentos de Recursos Humanos, a los que las más innovadoras empresas tecnológicas de vanguardia ofrecerán los productos y soluciones más innovadores así como las habilidades necesarias para ayudar a las PYMEs europeas.

DES Show es una plataforma global que permite a los asistentes aprender, experimentar, conocer, comparar y comprar las soluciones más avanzadas.
Es un evento imprescindible para cualquier líder empresarial que esté listo para afrontar el desafío de transformar digitalmente sus negocios y convertirse en parte de la nueva economía digital y no quedarse atrás.


Visite DES Show y encuentre un socio tecnológico, con quien guiará la transformación del negocio.

Más info en https://www.des-madrid.com/

DES-Madrid 23-25mayo

 

 

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando