Actualidad

vBote implanta una app de gestión y firma de albaranes en Resial

Resial es una empresa que se confió en vBote para digitalizar en una aplicación móvil los albaranes para una mejor gestión de los mismos. La idea fue contar con una app en el móvil de los conductores en la que completen todos los albaranes con los datos de la retirada del aceite de sus proveedores.

vBote ha realizado el desarrollo e implantación de una aplicación móvil para la digitalización y firma en smartphone de los albaranes de recogida de aceites usados en hostelería para producir biocombustible. La aplicación móvil de firma de albaranes en smartphones de Resial, promueve mejoras en el proceso de logística inversa, es decir de recogida de mercancía en casa del proveedor. Permite aumentar la productividad desde la generación del albarán en los dispositivos, hasta su archivado electrónico firmado en el sistema de gestión.

¿Cómo funciona la solución móvil de firma de albaranes?
Cuando están en casa del proveedor, los transportistas generan un nuevo albarán en la app registrando la cantidad de material que recogen y calculando el valor a pagar al proveedor. El terminal smartphone permite mostrar el albarán y recoger la firma del proveedor en su pantalla.

Una vez firmado en el dispositivo por el proveedor confirmando la cantidad recogida, la aplicación convierte el albarán en archivo PDF y lo envía al sistema de gestión junto a otros datos como el conductor, hora y localización de la entrega. El albarán firmado se entrega impreso al proveedor gracias a la impresora portátil conectada por bluetooth con la app de albaranes de Resial.


Beneficios de la solución = incremento de productividad
La aplicación móvil de firma de albaranes en smartphones, soluciona los inconvenientes de extravío o deterioro que se presentan con el papel. La app de firma de albaranes integrada con el sistema de gestión de la empresa (ERP), digitaliza el proceso en el aspecto logístico y en el administrativo facilitando las tareas del conductor y del proveedor al que se le recoge el producto.

La solución propuesta por vBote automatiza las tareas de confirmación, archivo, registro de datos que prácticamente se realizarán en tiempo real; además de evitar errores y aumentar el control y la productividad de los usuarios.


Resial es una empresa familiar en expansión, pionera en recoger aceite de fritura procedente de la hostelería y de los hogares para su posterior reciclaje en biocombustible. Desde hace más de 10 años se preocupa por el medio ambiente y trabaja por retirar un costoso residuo para que no acabe en las alcantarillas en la Comunidad Valenciana y en Andalucía.

resial app

 

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando