Actualidad

vBote aloja y patrocina el próximo evento Meetmobile sobre mHealth: Salud y tecnología móvil

El próximo Meetmobile tratará sobre mHealth - Salud y tecnología móvil

#Meetmobile #mHealth os invita a conocer más sobre la aplicación de las tecnologías móviles en el sector Salud.

Desde las populares apps de información médica y seguimiento de pacientes, hábitos saludables, a los dispositivos wereables que miden parámetros vitales de nuestro cuerpo como un electrocardiograma móvil con ayuda del Biga Data y Machine Learning; pasando por el uso de la tecnología de Realidad Mixta, Aumentada o Virtual.

Meetmobile es un evento gratuito, lo único que necesitas para asistir es tu pasión por la tecnología puntera móvil y ganas de pasar un buen rato.

Meetmobile Especial mHealth, tecnología móvil para el sector de Salud. Aplicando Realidad Mixta, Machine Learning, Big Data, Wearables y Apps.

Agenda del jueves 30 de marzo:

- 19.00h - "Las apps de salud como estrategia de orientación al paciente". Por Davinia Guilló, Jefa de Comunicación y Marketing Hospitales de Torrevieja y Vinalopó.

- 19.20h - "Kardia Mobile ECG. La importancia del big data y machine learning para el empoderamiento del paciente cardiológico". Por Vicente Alciturri, Executive Director en Alive Health Systems.

- 19.40h - "El potencial de la realidad mixta y nuevas tecnologías en mHealth. Demostración con Hololens". Por Javier Ortizá, Founder y CEO de Quasar Dynamics.

- 20.00h - Cervezas & networking

PLAZAS LIMITADAS - ASISTE GRATIS* Es necesario confirmar asistencia por cuestión de aforo.

Reserva tu plaza en: https://www.eventbrite.es/e/entradas-meetmobile-mhealth-salud-y-tecnologia-movil-valencia-30-de-marzo-2017-32854014241?aff=eac2

cartel-meetmobile-marzo-2017 412x553

 

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando