Actualidad

4th International Software Days, 25 y 26 de abril en Viena

Los próximos días 25 y 26 de Abril se celebrará en Viena (Austria) la 4ª edición de los Software Days, la conferencia internacional que representa un entorno perfecto para empresas desarrolladoras de software, y en especial para las PYME, que quieran potenciar su capacidad de cooperación internacional en materia de investigación y de transferencia tecnológica. La feria prevé la visita de 500 empresas del sector, la mayoría de ellas de alcance internacional.

Durante el evento coexistirán varios espacios reservados a: talleres sobre internacionalización, panel de inversores, zona de entrevistas bilaterales, keynote speeches o zona de expositores.

Además, la feria contará con el “EUREKA Open Space”, un espacio abierto para el desarrollo de propuestas de I+D+i en el marco del Programa Europeo EUREKA. Este espacio, que permanecerá abierto durante un día completo, ofrecerá conferencias informativas sobre el programa y sus características, paneles de presentación de propuestas de proyecto (al menos 20 propuestas serán expuestas), talleres prácticos para la preparación de las mismas y ponencias sobre cómo escribir una buena propuesta.

Las temáticas objetivo serán principalmente:

  • Internet of Things
  • Data Driven Business
  • Transporte autónomo
  • Redes Energéticas Inteligentes

Si quieres presentar tu propuesta en el evento o buscar socios para la misma, envía tu propuesta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información y registro: https://www.b2match.eu/softwaredays2017

 

International Sotfware Days 2017

 

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando