Actualidad

Pabellón de España en el Mobile World Congress, del 27 de febrero al 2 de marzo.

Programación de #SpainMWC

El Gobierno de España, a través de la entidad pública Red.es y en el marco de la Agenda Digital, ofrece del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona un espacio de representación institucional dentro del Mobile World Congress (MWC17). Los asistentes a este evento de referencia mundial dedicado a las tecnologías móviles y ubicado en Fira de Barcelona (Av. Joan Carles I, 64 08908 L'Hospitalet de Llobregat) encontrarán en la zona denominada Congress Square (CS60 y CS73) a las 64 empresas que integran el Pabellón de España, 47 con stand propio, y que son ejemplo de un ecosistema tecnológico, dinámico, moderno, sostenible.


Actividades previstas en el Pabellón de España en MWC

La presencia de las 64 empresas, 47 de ellas con stand propio, que integran el Pabellón de España en Mobile World Congress (MWC17) será combinada con un conjunto de ponencias para que los asistentes a este evento de referencia mundial dedicado a las tecnologías móviles y ubicado en Fira de Barcelona (Av. Joan Carles I, 64 08908 L'Hospitalet de Llobregat) encuentren en este espacio de representación institucional un ecosistema tecnológico, dinámico, moderno, sostenible y orientado tanto a la innovación como a la internacionalización.

Desxcarga el catálogo oficial de empresas españolas del pabellón: http://ondemand2.redes.ondemand.flumotion.com/redes/ondemand2/Portal_MWC/2017/Febrero/MWC2017_CATALOGO_ONLINE.PDF

 

Más información en http://www.mwc-spain.es/

 

 

 

 

 

 

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando