Actualidad

La WWDC17 conferencia mundial de desarrolladores de Apple, del 5 al 9 de junio

 Apple ha anunciado oficialmente la fecha de la WWDC 2017, del 5 al 9 de junio la conferencia mundial de desarrolladores en la cual la compañía de la manzana mordida presentará las futuras versiones de su software para iPhone, iPad, iPod, Mac, Apple Watch y Apple TV.

Este año Apple ha elegido el McEnery Convention Center de San José para presentar iOS 11, macOS 10.13, y las nuevas actualizaciones de tvOS y watchOS.

La fecha elegida para esta conferencia será desde el 5 de junio hasta el 9 de junio y Apple cambiará San Francisco por San José para la WWDC de 2017.

La conferencia de desarrolladores de Apple de este año 2017 marcará un gran cambio en la historia de la compañía debido a su localización. Habitualmente los de Cupertino celebran el evento WWDC en San Francisco. Pero en esta ocasión será en San José en el McEnery Convention Center con una capacidad para 5.000 desarrolladores y 1.000 ingenieros de Apple.

La venta de entradas comenzará a partir del día 27 de marzo.


La última vez que Apple dio una conferencia WWDC en San José fue en 2002, justo antes de la explosión del crecimiento de la compañía y de sus productos estrella. Las entradas de la WWDC 2017 saldrán a la venta a finales de marzo y tendrán el mismo precio que años anteriores.

Por supuesto, Apple retransmitirá en directo la WWDC de 2017, y desde vBote estaremos atentos y albergaremos un meetup de Meetmobile para ver la conferencia inaugural por streaming y conocer las novedades de iOS 11, macOS 10.13, tvOS 11 y watchOS 4.

 

Más info en https://developer.apple.com/wwdc/

WWDC2017

 

 

 

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando