Actualidad

Éxito de la jornada Xamarin Dev Day organizada por vBote


El pasado Meetmobile especial Xamarin Dev Day Valencia combinó la teoría y la práctica sobre la tecnología de Microsoft Xamarin. Se trata de un framework de desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma que se abre paso con un gran crecimiento.

vBote alojó en sus oficinas y patrocina este evento sobre desarrollo cross-platform con Xamarin para dispositivos móviles. Permitirá descubrir el potencial de la tecnología Xamarin, para obtener mayor productividad en los desarrollos de soluciones móviles: un único desarrollo para diversas plataformas.

El evento fué dirigido a los que quieren saber más sobre Xamarin y a los que desean incorporar proyectos desarrollados con Xamarin en su negocio.

La jornada, con gran éxito de asistencia, constó de sesiones teóricas y taller práctico siguiendo la guía de los eventos oficiales Xamarin Dev Days, impartidos por los mayores expertos españoles en el desarrollo de apps con Xamarin.

Tras la presentación de la jornada y la bienvenida a los asistentes por parte de vBote, se dió paso a la introducción a Xamarin y el concepto de Xamarin Classic por parte de Dachi Gogotchuri, Microsoft MVP Software Engineer at Nationale Nederlanden.

En la segunda charla Santiago Porras MPV Windows Platform de Encamina desarrolló las características de Xamarin Forms y sus ventajas en el desarrollo de aplicaciones móviles para las tres plataformas (Android, iOS y Windows) compartiendo el máximo de código.

Tras el descanso para café Alberto Diaz, Microsoft MVP Azure y CTIO de Encamina explicó cómo trabajar con Azure y Xamarin en los proyectos de desarrollo.

La jornada finalizó con un taller práctico dirigido por Dachi Gogotchuri para desarrollar una app desde cero con Xamarin.

meetmobile xamarin dev day valencia 350x418

 

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando