Actualidad

vBote habla sobre Xamarin en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática ETSINF (UPV) de Valencia, 1 diciembre 2016

El pasado jueves 1 de diciembre el club .Net Valencia organizó la charla "Hologramas, aplicaciones universales, servicios web y más de la mano de Microsoft"

Los ponentes fueron Andreu Codina, Microsoft Student Partner al que le encanta la seguridad y todo lo relacionado con el análisis de software y Luís Sáez de vBote, empresa dedicada al desarrollo de soluciones de tecnología móvil para el entorno empresarial.

El evento trató sobre las posibilidades punteras de código abierto que ofrece Microsoft para los desarrolladores, como hologramas para sus gafas Hololens, aplicaciones que comparten el código entre diferentes sistemas operativos (Android, iOS, Windows, Mac, etc.), el nuevo framework de desarrollo web que bate records en rendimiento, un lenguaje de programación moderno, interfaces adaptativas tanto en interfaz como dispositivos de entrada e IoT.

La charla tuvo uno primera parte técnica, pero que se pudo entender sin conocimientos previos, y una segunda parte donde vBote explicó su experiencia al usar Xamarin, una tecnología realmente multiplataforma y rápida de desarrollo para proyectos de movilidad.  El "write once, run everywhere" se hace realidad por primera vez.

También se dió a conocer el nuevo grupo de estudiantes con formaciones exclusivas por parte de Microsoft que os será útil para aprender todas estas tecnologías.

 

Meetup club .Net Valencia: https://www.meetup.com/es-ES/dotnetValencia/

 

Club Net Valencia-YXW7MIOb 400x400

 

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando