Actualidad

vBote desarrolla el sistema de información de turnos para el hospital IMED Valencia

IMED Hospitales encargó a vBote el diseño y desarrollo del sistema de información sobre los turnos de espera en las diferentes consultas del nuevo hospital del grupo en Valencia. El hospital privado IMED Valencia se inaugurará a principios de 2017 y cuenta con una superficie de 37.000m2 dedicados a la salud.

El sistema desarrollado informará sobre el orden de los turnos de accesos a las más de 100 consultas repartidas en las 10 plantas del nuevo hospital.  El nuevo software corre sobre dispositivos Raspberry con sistema operativo Raspbian que controlará los monitores de las diferentes salas de espera.

La aplicación desarrollada se integra con el ERP de IMED para recibir y publicar los mensajes e información que genera el ERP de forma centralizada. La comunicación entre los dispositivos Raspberry y el sistema ERP se ha realizado con comandos en formato SOAP XML.

Entre las ampliaciones futuras del sistema se valora su integración con la app móvil del paciente de IMED y con dispositivos wereables mediante tecnología IoT (internet de las cosas). 

 

Sobre IMED Valencia

El hospital IMED Valencia atenderá a 150.000 pacientes al año, según las previsiones que el Grupo IMED Hospitales. El hospital es un edificio singular y de última generación, dotado de tecnología orientada a la sostenibilidad y certificaciones medioambientales

Contará con 185 habitaciones individuales, 22 de ellas suites, distribuidas en 8 unidades de hospitalización con unas instalaciones de vanguardia y los más altos estándares de calidad y confort para el paciente.

Además, el hospital dispone de 15 Unidades de Cuidados Intensivos, Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal y Pediatrico, servicio de Urgencias y servicio de Pediatría en Urgencias. Entre los principales servicios y unidades asistenciales del centro, también contará con más de 100 despachos de Consultas Externas, Servicio de Laboratorio, Unidad de Fisioterapia y Rehabilitación, Unidad de Oncología Radioterápica, Servicio de Radiodiagnóstico, 15 Quirófanos Generales, 2 Paritorios, 4 Salas de Dilatación y 1 Sala de Intervencionismo.

Más información en www.imedvalencia.com

 

hospital IMED Valencia

 

 

 

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando