Actualidad

I Jornada sobre Industria 4.0: El reto Digital - Valencia 21 de noviembre 2016

La Universitat Politècnica de València presenta la I Jornada sobre Industria 4.0: El reto Digital, un plataforma de intercambio de información y experiencias con especialistas de empresas y asociaciones, dirigido a profesionales.

La digitalización aporta una serie de beneficios como el desarrollo tecnológico, la flexibilidad en la producción, personalización y satisfacción de las necesidades del cliente, optimización en la toma de decisiones con información en tiempo real, aumento de la productividad y eficiencia en los recursos, nuevas oportunidades de negocio…

El desafío para la cuarta revolución industrial es el desarrollo de software y sistemas de análisis que conviertan el diluvio de datos producidos por las fábricas inteligentes en información útil y valiosa. Las empresas, en los últimos años han ido añadiendo la tecnología de recolección de datos para sus procesos. Y ha llegado el momento de analizarlos.

Bienvenidos a este foro de encuentro para profesionales que quieran conocer los cambios de esta 4ª Revolución Industrial!


Fecha: Lunes, 21 de noviembre de 2016 a las 9.00h.

Lugar: Ciudad Politécnica de la Innovación, auditorio cubo azul.

Precio: Gratuito. Previa inscripción en el CFP. Plazas limitadas.

 Más información sobre el programa en https://www.upv.es/jornada/Industria/programa.html

 

logo-jornadas-industria 40

 

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando