Actualidad

Jornada Open Data en ETSE Universidad de Valencia, 27 de septiembre 2016

Los datos abiertos están cambiando la sociedad, dando lugar an nuevos modelos de negocio así como la forma de entender el gobierno. Más que otra expresión del modelo colaborativo, los Datos Abiertos generan un ciclo de riqueza y transparencia que benefician a la sociedad como nunca antes se ha visto. Nuevos modelos de desarrollo y gestión aparecen usando este tipo de datos cuyo volumen y diversidad no deja de crecer en los últimos años. Datos relacionados con personas, sociedades, empresas, organismos públicos, etc. están disponibles para ser usados.

Los datos abiertos están relacionados con tecnologías tan disruptivas como Big Data, Internet of Things y Analítica Predictiva que son los perfiles más demandados en los portales de empleo. Se tienen avances rápidamente y esta jornada es una ocasión de poner en común estos avances entre los principales actores implicados. En esta jornada organismos públicos y empresas tecnológicas, aportarán sus experiencias en la aplicación de esta nueva filosofía mostrando nuevos caminos por descubrir.

Más info e inscripciones en: http://idal.uv.es/opendata/

 

JornadaOpendataETSE

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando