Actualidad

IOT Solutions World Congress 2016, Barcelona 25-27 octubre

IOT Solutions World Congress 2016 es el evento que reunirá a importantes actores implicados en el desarrollo de Internet de las Cosas en el sector industrial del 25 al 27 de octubre.

Barcelona prepara el Congreso Mundial de Internet de las Cosas 2016 (IOTSWC en sus siglas en inglés) cuya celebración tendrá lugar del 25 al 27 de octubre en el espacio Gran Vía de Fira de Barcelona. 

Durante los tres días de conferencias y exposición, la organización tratará de dar respuesta a algunos de los retos a los que han de hacer frente las empresas en la adopción de las tecnologías IoT. Desafíos como la interoperatividad, la propiedad de los datos que se generen y el rendimiento de los activos, entre otros, son aspectos clave para las empresas y sus grandes inversiones para adaptar todas estas cuestiones al marco legal.

En esta edición, los organizadores esperan reunir más de 50 exhibidores, más de 80 ponentes ligados a la industria y la tecnología y espera recibir a más de 2000 directivos empresariales y otros 4.000 tomadores de decisiones del todo el mundo del área de IoT. Se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

El segundo Internet of Things Solutions World Congress listo para batir records. La feria y conferencia tiene como objetivo superar su registros previos conectando tecnología e industria y creando la mejor plataforma posible para que empresas y expertos aborden juntos estrategias y proyectos de desarrollo del internet industrial.

En esta próxima edición, el Congreso estructurará sus conferencias en seis áreas: Manufacturing, Transport & Logistics, Healthcare, Energy and Utilities, Technology, y Innovation. El Comité de Programa de IOTSWC – formado por profesionales de alto nivel del mundo del IoT y especialistas en innovación tecnológica- seleccionará figuras internacionales en estos campos como ponentes destacados del programa de conferencias. Además el salón ha lanzado un Call for Papers con el objetivo de incluir en el mismo programa aquellas contribuciones, soluciones e iniciativas más relevantes en el campo del IoT.

El evento también ha puesto en marcha otras dos llamadas: un Call for Testbeds y un Call for Awards. La primera de estas convocatorias seleccionará los mejores bancos de pruebas reales con soluciones que aplican el internet industrial y los expondrá durante el congreso en un espacio específico situado en el corazón de la zona de exposición. En concreto, los diez mejores testbeds dispondrán de un protagonismo destacado en la exposición. La última de las tres llamadas premiará a las mejores soluciones presentadas por las empresas expositoras en cada una de las áreas del programa y también al mejor testbed.

En los tres calls, el Comité de Programa será el encargado de analizar todas las candidaturas y seleccionar las mejores. El Comité de este año incluye representantes altos directivos de empresas como ABB, Accenture, Cisco, Deloitte, EMC, GE, Industrial Internet Consortium, Infineon Technologies; Intel, Ipso, Microsoft, National Instruments, Object Management Group, SAP y Schneider Electric.

El director del salón, Roger Bou ha asegurado que "estamos entusiasmados con esta próxima edición del IOTSWC. La primera edición superó todas las previsiones, así que estamos convencidos de que esta próxima edición también fomentará la adopción de éstas tecnologías entre las empresas" "Estamos tratando con un conjunto de tecnologías disruptivas que cambiará la industria tal como la conocemos por lo que reunir en Barcelona a todos los actores clave en el escenario del internet industrial es sin duda la mejor manera de hacer nuestra contribución a esta transformación global" ha añadido Bou.

Conocer más en: http://www.iotsworldcongress.com/event/the-event/#sthash.oOVNHaAJ.dpuf

 

 

iot-solutions-world-congress-BCN-oct16

 

 

 

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando