Actualidad

Apple quiere atraer a desarrolladores de apps con un ‘reality show’ en TV

El programa seguirá en vivo el proceso de creación de aplicaciones para el mundo Apple en busca de la próxima ‘killer app’.

Apple está siguiendo lentamente los pasos de Netflix y Amazon con la creación de espectáculos originales.

El fabricante ha llamado a los desarrolladores a participar en su nuevo ‘reality show’ televisivo ‘Planet of the Apps’, tal y como recoge CNet.

El plazo de inscripción vencerá el 26 de agosto y para participar se debe ser mayor de 18 años y tener en desarrollo una aplicación para iOS, MacOS, TVOS o WatchOS.

El programa seguirá en vivo la creación de aplicaciones entre las que Apple desea encontrar las próximas killer apps y patrocinar e incentivar a los desarrolladores de su ecosistema ahora que vende menos dispositivos iPhone.

Un informe publicado a principios de año puso de relieve que los desarrolladores que apostaron en 2015 por iOS ingresaron de media unos 8.100 dólares mensuales mientras que los confiaron en Windows Mobile obtuvieron los mayores ingresos, con una media de 11.400 dólares al mes y los desarrolladores de Android solo alcanzaron 4.900 dólares de media.

El hecho es que al haber menos aplicaciones disponibles en Windows Phone los usuarios de este sistema operativo tienen menos donde elegir y los desarrolladores más posibilidades de que se descubran sus apps.

Lea más en https://www.planetoftheapps.com/

planetoftheapps 382x319

 

 

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando