Actualidad

Telefónica y Qualcomm premian la mejor aplicación en Android, en un hackathon los días 29 y 30 de septiembre


Telefónica y Qualcomm organizan un hackathon vinculado a la transformación digital a través de la iniciativa Join.

Se celebrará a finales de septiembre y repartirá 10.000 euros en premios entre quienes desarrollen las mejores aplicaciones Android basadas en el chip Snapdragon 652.

Con la intención de dar visibilidad a los beneficios que la tecnología ofrece a la sociedad, Telefónica y Qualcomm han decidido organizar un hackathon que está previsto que se celebre a finales de septiembre. Será, en concreto, entre los días 29 y 30 de septiembre.

Esta competición está dirigida a talento joven con capacidades y actitud necesarias para liderar la transformación digital, según explica la propia Telefónica. Y es que lo que pretende esta compañía es promover un mundo mejor a través de la tecnología y de la mano de la generación que la responsable de Posicionamiento Público Joven y New Media en Telefónica, considera la más preparada de la historia y con la capacidad y actitud para liderar la transformación digital.

En grupos de dos o tres miembros, los jóvenes seleccionados deberán crear aplicaciones Android en combinación con el procesador de Qualcomm Snapdragon 652. Sus trabajos serán juzgados en base a aspectos como el diseño, la funcionalidad o el nivel de desarrollo.

El mejor de todos se llevará 5.000 euros, seguido de otros dos de 3.000 y 2.000 euros. El equipo en el que recaiga el premio del público ganará una cámara GoPro para cada uno de sus integrantes.

  • Para poder participar, los interesados en formar parte de esta iniciativa vinculada a Join deberán tener entre 18 y 30 años.
  • El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 9 de septiembre.
  • Y el día 14 de septiembre se comunicará a los elegidos la temática concreta que deben superar durante el reto.

 

Lee aquí información de cómo participar: http://www.joinnovation.com/

 

Join hackathon 

 

 

 

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando