Actualidad

III Certamen Premio Innova eVIA 2016, candidaturas hasta el 14 de septiembre.

Ha sido convocado el III Certamen Premio Innova eVIA 2016, que reconoce la innovación en TICs aplicadas a la salud, la accesibilidad y la cooperación a los candidatos que se inscriban hasta el 14 de septiembre.

La III edición del Certamen Premio Innova eVIA 2016 ya ha sido convocada para premiar el esfuerzo y la excelencia científica en el ámbito de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) aplicadas a la salud, la vida activa e independiente, a los proyectos innovadores de I+D+i en cooperación y, como novedad este año, habrá una mención honorífica en materia de Accesibilidad.

Convocatoria III Certamen Premios Innova eVIA 2016 a proyectos y servicios de e-salud y accesibilidad

La convocatoria está dirigida a Pymes y emprendedores que presenten productos o servicios innovadores y que utilicen las TICs para resolver una necesidad o carencia detectada dentro del campo de la salud, la accesibilidad, la inclusión o la eliminación de las barreras para la mejora de la calidad de vida y la promoción de la vida activa e independiente.

El certamen cuenta con un Jurado compuesto por expertos de las entidades más relevantes del sector provenientes de la industria, la academia y el colectivo de usuarios finales que otorgarán el Premio Innova eVIA PyME y el Premio Innova eVIA Proyecto, además del nuevo Premio Innova eVIA Accesibilidad.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo miércoles 14 de septiembre de 2016 a las 24:00 horas y los interesados pueden participar a cumplimentando el formulario disponible para cada categoría en la página web del Premio que organiza, donde también pueden consultarse las bases y requisitos del certamen.

Más informacion en http://ametic.es/es/iii-edicion-premio-innova-evia-2016

 

Premios 2016 innova evia 359x213

 

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando