Actualidad

El 10º congreso mundial de desarrolladores Google I/O 2016, del 18 al 20 de mayo

Google I/O es el congreso de desarrolladores web organizado anualmente por Google para presentar y discutir las aplicaciones web de Google y las tecnologías abiertas de Internet.  Este año 2016 se va celebrar la 10ª edición en el Shoreline Amphitheatre de Mountain View, California.

El detalle de los temas principales a tratar se mantiene en secreto para aumentar el suspense y la expectación en la comunidad de técnicos y programadores con productos y tecnologías de Google. Durante los tres días que dura el evento, hay más de 100 sesiones técnicas en Google I/O.

Las novedades de este año pueden ir por la nueva versión del SO Android N, el vehículo autónomo, Android Wear, Chrome OS, IoT, tablets Nexus …más detalles nos los avanzabn desde el blog especializado Androidpit.

A lo largo y ancho del mundo se celebran versiones offsite del evento llamadas Google I/O Extended. Se trata de eventos celebrados en paralelo al de San Francisco que incluyen una variedad de opciones para los desarrolladores, desde sesiones en streaming de la keynote inaugural del Google I/O de San Francisco hasta demostraciones locales, a hackathones, laboratorios de código, workshops y mucho más. Estos cerca de 500 eventos Google I/O Extended se alojan en municipios por todo el mundo y en ellos participan las comunidades de desarrolladores locales.

Google IO Extended Valencia

El Google I/O Extended 2016 Valencia será organizado por Meetmobile en las instalaciones de vBote el próximo 18 de mayo. Para más información e inscripciones visita la web www.meetmobile.es.

Ya está publicada la agenda del evento y toda la información sobre Google I/O 2016 en https://events.google.com/io2016/

 

 

 

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando