Actualidad

Samsung Developer Conference, 27-28 abril en San Francisco


La Conferencia de Desarrolladores SAMSUNG (SAMSUNG Developer Conference) está diseñada expresamente para desarrolladores creadores y arquitectos de sistemas.

Samsung y sus socios tecnológicos mostrarán las tecnologías y soluciones disruptivas del futuro que cambiarán la forma en la que vivimos - desde el cuidado de la salud hasta la realidad virtual, wearables e IoT.

Junto con sus socios tecnológicos compartirán las últimas tecnologías e innovaciones del futuro del IoT, Casas inteligentes, VR y más. Durante el evento se podrá explorar el futuro de construir la tecnología del Futuro.

La conferencia de desarrolladores de Samsung (SDC) está diseñado para desarrolladores, para los creadores, para los constructores, para los curiosos.

Samsung & socios será un escaparate de la tecnología y soluciones que interrumpir el futuro y cambiar la forma en que vivimos - de la asistencia sanitaria a la realidad virtual para llevar encima y la IO. Echa un vistazo a los últimos dispositivos y herramientas a SDC 2016.

Samsung invita a los desarrolladores de todo el mundo a unirse a ellos, para descubrir a través del aprendizaje y la adopción de nuevas aventuras. En SDC 2016 se va a explorar el futuro.

Más información en: https://www.samsungdevelopers.com/sdc2016

samsung-dev-conf-2016 470x151

 

 

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando