Actualidad

4º Congreso de Tecnología Aplicada al Turismo, Barcelona 13 y 14 de abril

Barcelona acoge el cuarto Congreso de Tecnología Aplicada al Turismo durante este miércoles y jueves, donde se darán a conocer las novedades y tendencias entre las TICs y el turismo para destinos inteligentes y accesibles.

La edición 2016 de Fórum TurisTIC abre sus puertas este miércoles y se prolonga hasta el jueves 14 de abril en las instalaciones de CaixaForum de la ciudad condal.

Organizado por el Centro Tecnológico de Cataluña (Eurecat), supone un encuentro entre el sector turístico y su cada vez mayor vinculación con las TIC. Mediante un programa de ponencias multidisciplinar, el Fórum permitirá el intercambio de conocimiento en la utilización y la aplicación de las tecnologías de la información para destinos turísticos que cada vez buscan más convertirse en destinos inteligentes y accesibles a todos.

El Congreso abordará el impacto de la tecnología en la empresa turística y en la sociedad, los retos del futuro en el turismo gastronómico, las tendencias en turismo accesible y turismo para todos, así como el cada vez más demandado turismo experiencial mediante iniciativas innovadoras que interactúan con el turista a través de experiencias cercanas.

Si te has quedado sin plaza, puedes seguir todas las sesiones en directo durante los días 13 y 14 de abril en streaming gratuito. Regístrate a través del formulario, la dirección de correo electrónico con la que te has inscrito será tu clave de acceso para seguir las sesiones en directo. Una vez te hayas registrado, accede al streaming clicando sobre el botón "Conéctate en streaming" que encontrarás en la home e introduce tu correo electrónico.


Fórum TurisTIC ofrece sesiones sobre:

  • TECNOLOGÍA PARA POTENCIAR EL TURISMO ACCESIBLE: Las personas con discapacidad suponen un gran porcentaje de la población mundial, y sólo en Europa, viven más de 200 millones.
  • RETOS DEL TURISMO GASTRONÓMICO, DE LOS FOGONES A LAS REDES SOCIALES: ¿Qué tienen en común un chef con estrella Michelin, la guía gastronómica más importante del mundo, una empresa de comunicación gastronómica y una de las influencers?
  • REALIDAD VIRTUAL Y TURISMO PERSONALIZADO PARA VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS: El sector del turismo innova para proponer nuevas experiencias mediante el uso de la tecnología.

 

Más información y registro para streaming en http://www.forumturistic.com/

 

forum turistic

 

 

 

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando