Actualidad

El Space Apps Challenge de la NASA vuelve a Valencia, del 22 al 24 de abril 2016

¡El Space Apps Challenge de la NASA vuelve a Valencia, Vuelve a LAS NAVES!

El Space Apps Challenge es un hackathon global de 48 horas para desarrolladores, diseñadores, científicos, ingenieros, emprendedores y estudiantes. En este hackathon participan más de 100 ciudades alrededor de todo el mundo simultáneamente. Los equipos crearán aplicaciones móviles, software, hardware, visualizaciones de datos y soluciones para plataformas frente a desafíos diseñados directamente por la NASA para contribuir a misiones de exploración del espacio y ayudar a mejorar la vida en la tierra.

Este año contamos con 6 grandes categorías que representrán prioridades reales de misiones de la NASA: Aeronáutica, Estación espacial, Sistema Solar, Tecnología, Tierra, Viaje a Marte. pronto conoceremos los retos de cada una de ellas.

El objetivo es hacer nuestro planeta y el universo accesible, visual y divertido de explorar.

Los proyectos serán juzgados por un comité global y los equipos ganadores serán invitados a un lanzamiento espacial. todos los participantes recibirán un certificado oficial de la NASA por su participación en el evento.

Recordamos la lista de categorías:

  • Aeronautics
  • Earth
  • Space Station
  • Solar System
  • Technology
  • Journey to Mars

 

Más información e inscripciones en: http://spaceapps.lasnaves.com/

 

NASA space apps 2016 hackaton Las Naves Valencia

 

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando