Actualidad

El sector de Internet de las Cosas celebra la IoT Week 2016, del 31 de mayo al 2 de junio en Belgrado

El sector de Internet de las Cosas celebra la IoT Week 2016

La industria de internet de las cosas y las comunidades de investigación e innovadores tendrán su espacio en el encuentro que se celebra en Belgrado a lo largo de tres jornadas.

Belgrado, la capital de la República de Serbia, reunirá entre el 31 de mayo y el 2 de junio, a profesionales de Europa y otros puntos del planeta para celebrar el encuentro IoT Week 2016 que es la sexta edición, desde que se celebrara por primera vez en Barcelona.

Miembros de la comunidad académica e investigadora, industria y profesionales de la innovación relacionada con Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), están llamados a participar, no solamente como asistentes, sino también como ponentes, ya que los organizadores del encuentro tienen abierto el plazo para el envío de propuestas de comunicaciones y conferencias.

La organización ha planificado un programa en el que cada uno de los días del encuentro se dedicará a un aspecto vinculado a IoT.

El 31 de mayo será el día de la Innovación, el día 1 estará dedicado a la Industria y el tercer y último día, será el de la Investigación. Ya hay más de 45 ponentes confirmados, entre los que se encuentra el profesor de la Universidad de Murcia, Antonio Skarmenta.

La semana de Internet de las Cosas está organizada por IoT Forum y trata de conectar a las comunidades que investigan en innovación en conectividad de las cosas, promover la colaboración y proporcionar la comunicación y las oportunidades de negocio en el sector. Paralelamente al programa de ponencias, el evento cuenta con exposición para dar a conocer los nuevos servicios de IoT.

Más informacion en: http://iot-week.eu/

 logo IoT Belgrade 2016 442x125

 

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando