Actualidad

Videos para ver que ocurrió en el Mobile World Congress America 2017, en San Francisco.

Debutó el MWC América en la ciudad de San Francisco en el Moscone Center y fue el evento más importante de la industria móvil para América Latina. Estuvo enfocado en seis ejes temáticos: consumidor IoT; contenido y medios; la cuarta revolución industrial; redes; y desarrollo sostenible.

El evento se realizó por primera vez en América por la unión entre CTIA y la GSMA, los visitantes pudieron experimentar la manera en que los productos y servicios conectados mediante tecnología móvil mejoran la vida diaria de los ciudadanos y las empresas de todo el mundo. Y aplican a diversas áreas como el hogar, el automóvil, la salud, los servicios públicos, la industria y muchos otras.

En esta edición se reunió a cerca de 30.000 colaboradores de la industria móvil y sectores adyacentes, así como a más de 1.000 expositores. El evento destacó por la innovación en áreas como 5G, el internet de las cosas (IoT) y la intersección de la tecnología móvil con el entretenimiento.


El programa de las conferencias exploró temas importantes como IoT para consumidor, contenidos y medios, la cuarta revolución industrial, redes, plataformas y desarrollo sostenible.

Para ello, el congreso ha contado con oradores como Carlos Slim Domit, presidente de América Móvil; Rajeev Suri, presidente de Nokia; Mats Granryd, director de la GSMA; Dan Schulman, presidente de PayPal; Melissa Tye, vicepresidenta de Verizon, entre otros.

Consulta los videos para ver lo presentado en el MWC América en: https://www.mobileworldlive.com/mwc-americas-2017-video/

 

 19980-MWCA-2017-Coverage-Videos-488x240

 

Cumbre de la comunidad de Chef, Londres 10 y 11 de octubre 2017

London Chef Community Summit 2017 es una oportunidad para que los usuarios y colaboradores de todos los niveles de experiencia se reúnan para compartir, aprender y tener éxito con Chef.

Todavía se está trabajando en la agenda, pero los dos días 10 y 11 de octubre ofrecerán una mezcla de presentaciones de Chef Engineering Leaders y Solution Architects.

Además será una oportunidad para escuchar a los clientes de Chef, quienes compartirán las experiencias de su viaje con Chef y DevOps Transformation. También habrá sesiones en espacios abiertos que brindarán la oportunidad de discutir lo que está en la mente de nuestra comunidad y para que los asistentes conozcan a otros usuarios de Chef.

¿Por qué utilizar CHEF?

Alcance velocidad, escala y consistencia automatizando su infraestructura con Chef. Ya sea porque tenga cinco o cinco mil servidores, Chef le permite administrarlos todos convirtiendo la infraestructura en código. La infraestructura descrita como código es flexible, versátil, legible por el usuario y comprobable. Tanto si la infraestructura está en la nube, como en las instalaciones propias o en un entorno híbrido puede adaptarse fácilmente y rápidamente a las necesidades cambiantes de la empresa con Chef.

Más información e inscripciones a Chef Community Summits: web de Chef Summits

 

CHEF Community Summit London oct 2017 400x237

 

 

Mejoras en las condiciones de las ayudas del CDTI


¿Tienes una innovación tecnológica o una idea que te hará imbatible en tu mercado y necesitas financiación o ayudas públicas para su realización?

Ésta información te interesa...


Durante los últimos años las convocatorias del CDTI han sido las más cuantiosas y con mayor ratio de éxito entre el conjunto de ayudas públicas a la I+d y el emprendimiento en general. Así, hasta julio ha otorgado más de 54 millones de euros a 88 proyectos, suponiendo un 70% de la financiación total de dichos proyectos. Sin embargo la solicitud de garantías o los fuertes condicionantes a la hora de valorar como I+d la propuesta han desmotivado en gran medida a las empresas.

Las administraciones son conscientes de la necesidad de facilitar financiación a emprendedores que han logrado una innovación tecnológica o han desarrollado una idea innovadora que permita la creación de empleo y valor en una economía devastada como la actual. CDTI no ha querido quedarse atrás y ha mejorado considerablemente sus características para atraer más si cabe a las ideas de proyecto de las organizaciones.

En concreto podemos sintetizar las siguientes:

  • Aumento del porcentaje de financiación del 75% al 85%
  • Aumento del porcentaje de fondos no retornables (subvención a fondo perdido) del 20% al 30%
  • Reducción del tipo de interés de los fondos retornables hasta el 0% en algunos casos


Los fondos retornables (préstamo hasta al 0%) tendrán hasta 3 años de carencia desde el final de proyecto y posteriormente serán devueltos semestralmente en los 7 años siguientes al periodo de carencia.

La cantidad mínima del proyecto (no de la ayuda) deberá ser de 175.000 y los gastos financiados son tanto de personal, como contrataciones a terceros, inversiones o compra de material necesaria para la realización de las actividades descritas en la memoria. Además el proyecto tendrá una duración desde los 12 a los 48 meses.

Deducciones en el Impuesto de Sociedades

Además de las ventajas anteriores deben indicarse que el CDTI emite un informe motivado desde el principio del proyecto. ¿Qué significa el informe motivado? Que tu proyecto es considerado I+D y por tanto puedes deducirte hasta el 42% de los gastos del mismo en la cuota del impuesto de Sociedades, reduciendo significativamente los impuestos a pagar si tu empresa tiene beneficios. Si no es así, puedes guardarlos para reducir impuesto a pagar en los próximos 18 ejercios, o bien puedes pedir la monetización (devolución del 80% de las deducciones) si cumples durante un año ciertas condiciones, por lo que el importe de fondos no retornables (subvención a fondo perdido) puede incrementarse significativamente.

Para la solicitud es necesaria la redacción de una memoría técnica y un plan de negocio, además de completar diversos formularios del CDTI.

¿Te interesa ésta ayuda? No dudes en consultar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Mejores-condiciones-CDTI-2017

 

 

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando